Wilfredo Ledezma y Mario Lisson, los refuerzos de Águilas para la gran final

Publicado el 19 de enero de 2017

mario

El lanzador zurdo Wilfredo Ledezma y el bateador derecho Mario Lisson fueron los sustitutos que tomó la directiva y el cuerpo técnico de las Águilas del Zulia para la final ante los Cardenales de Lara, que arranca este viernes en Barquisimeto.

La infomación fue aportada por la jefatura de prensa de los emplumados. Ledezma sustituye al monticulista Misael Siverio y Lisson al también serpentinero Jailen Peguero.

Lisson, quien puede desempeñarse en diferentes posiciones, suma en la temporada siete jonrones y 28 carreras remolcadas.

 

Mario Lisson

 

En la semifinal con los Caribes se fue de 17-5 (294) dos dobles y dos remolcadas. El derecho vistió el uniforme de las Águilas en la temporada 2009-10

Los Cardenales de Lara, por su parte contarán con el lanzador Pedro Rodríguez y el outfielder Denis Phipps.

Definido el Calendario.

La liga venezolana definió el calendario para la final, los juegos 1 y 2 se jugarán en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto este viernes 20 y sábado 21, el segundo juego desde las 5:30 de la tarde.

Desde el lunes 23 hasta el miércoles 25 en el estadio Luis Aparicio de Maracaibo, desde las 7:00 de la noche, el último en caso de ser necesario al igual que los dos últimos de la serie en Barquisimeto los días viernes 27 y sábado 28.

Este jueves 19 el equipo entrenará en el estadio Luis Aparicio desde las 10:00 de la mañana para luego salir a Barquisimeto.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente