William Velásquez de la vinotinto sub-20 firma con el Watford inglés

Publicado el 19 de febrero de 2017

velasquez

Siguen llegando buenas noticias para los jugadores que participaron en el Suramericano sub-20 que se disputó en Ecuador y donde la Vinotinto logró su clasificación al Mundial de Corea del Sur que se disputará entre mayo y junio de este año.

En esta oportunidad el llamado le llegó al defensor central William Velásquez, quien fue firmado por el Watford de la Liga Premier, equipo que lo cedió al Udinese de Italia para que comience su carrera en Europa.

El jugador debutó en el profesional el año pasado con Estudiantes de Caracas a los 19 años de edad. Fue un partido que se disputó contra Monagas en Maturín y en esa oportunidad, la joven promesa del balompié nacional, atinó a decir: “Me sentí emocionado cuando el profe Charles López me dijo que iba a entrar como titular en ese partido. No pudimos sumar de tres en esa ocasión, pero nos trajimos un punto de Maturín”.

“Imagínate mi felicidad, es un sueño ser llamado a la Vinotinto y esto es resultado del esfuerzo. Fue clave la oportunidad que me dio Charles para mostrarme y espero que todo me siga saliendo bien”, dijo luego de su llamado a la selección Vinotinto.

El muchacho guarenero inició sus días como futbolista en la ciudad de Guatire, concretamente en la Escuela de Fútbol Menor Virgen de Fátima y une su nombre al de Yangel Herrera (Manchester City-Nueva York) y Yefferson Soteldo quien debutó con el Huachipato de Chile.

El defensa Velásquez se convirtió en Ecuador en el jefe de la zaga en un conjunto venezolano, que destacó por su gran seguridad defensiva y jugador ha brillado por encima de sus compañeros, lo que le ha valido por firmar por el Watford inglés, dejando así el Estudiantes de Caracas, equipo en el que debutó como profesional hace poco más de un año.

El conjunto de la Premier League hizo oficial el fichaje del defensa venezolano, que jugará cedido durante una temporada al Udinese italiano.

Vía El Nacional/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente