Yankees de Nueva York cambiaron al “Águila Negra” José Pirela a los Padres de San Diego

Publicado el 11 de noviembre de 2015

MLB: Baltimore Orioles at New York Yankees

El “Águila Negra” José Pirela fue traspasado este miércoles de los Yankees de Nueva York a los Padres de San Diego, a cambio del lanzador de Ligas Menores RonaldHerrera.

La información se conoció vía Twitter a través de la cuenta en español de los religiosos (@LosPadres).

La transacción pudiera abrirle más tiempo de juego al utility venezolano, cuyas oportunidades de establecerse con los Bombarderos del Bronx fueron escasas a pesar de presentar buenos números en las menores por varios años.

Pirela venía jugando con las Águilas del Zulia sin restricciones de parte de los Yankees de Nueva York, pero está por verse si su nueva novena mantiene la misma filosofía o establece alguna planificación diferente.

Jugó 37 encuentros con los “Mulos de Manhattan” en la zafra 2015 de Grandes Ligas. Allí ligó para promedio de .230, con un jonrón, cinco impulsadas y siete anotadas. En tres filiales de las menores bateó .310 en 245 turnos, con trío de estacazos.

Herrera, por su parte, es un maracayero de 20 años que se desempeña como lanzador abridor derecho. En 26 juegos (25 aperturas) entre clase A avanzada y AA, dejó efectividad de 4.08 en 145.2 episodios, con 140 inatrapables permitidos, 73 carreras (66 limpias), 42 pasaportes y 104 abanicados.

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente