Yulimar Rojas pisa suelo venezolano

Publicado el 27 de agosto de 2017

yul

La atleta venezolana, Yulimar Rojas está de regreso a su tierra natal.  La reina del atletismo  quien ganó recientemente una presea de plata en la Liga de Diamantes y oro en el Mundial de Londres, destronando a la colombiana Catherine Ibarguen que le había arrebatado la medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Río.

La deportista criolla arribó al aeropuerto de Maiquetía a la 5:30 de la tarde en un vuelo procedente de Europa. A su llegada Yulimar declaró a los medios que: ” Esta medalla se la dedico a los 30 millones de venezolanos y al deporte”.

También dijo sentirse emocionada por estar nuevamente en su tierra y que espera compartir con familiares y amigos durante la estadía.“Estoy feliz, emocionada, llena de mucha euforia, hay gente feliz con este logro, por lo conseguido en Londres” fueron parte de las declaraciones a la prensa tras su arribo.

Fanáticos  de Rojas esperaron en el aeropuerto para recibirla. El honor fue para el ministro de Juventud y Deporte, Pedro Infante,  quien también esperó su llegada. La campeona mundial manifestó sentirse muy agradecida por todas aquellas personas e instituciones que siempre la han apoyado.

“Esto es para Venezuela, para que siga avanzando y siga creciendo. El atletismo se vistió de historia en este campeonato mundial”, finalizó.

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente