Zidane dice que el Real Madrid debe esperar el “partido del año” de sus rivales

Publicado el 25 de febrero de 2017

 

zidane

Los jugadores del Real Madrid necesitan estar preparados para la mejora del juego que muestran sus rivales cuando se enfrentan a los líderes de la Liga, dijo el sábado Zinedine Zidane.

“Sabemos que siempre tenemos que mejorar pero es difícil cuando los equipos a los que nos enfrentamos siempre tienen su partido del año”, dijo Zidane en rueda de prensa.

“Sabemos que debemos mejorar las cosas siempre, porque esto es largo (…) A veces no veo el mismo rival, porque yo veo los partidos anteriores del rival y no veo el mismo rival. Es lo normal, jugar contra el Madrid es una motivación extra y esto lo tenemos que tener en cuenta”, agregó.

El Madrid, que busca su primer título liguero desde 2012, tropezó el miércoles cuando el Valencia despertó tras una pobre temporada para provocar la segunda derrota del equipo de Zidane esta temporada.

El traspié costó al Real Madrid la oportunidad de aumentar la ventaja con sus rivales, aunque aún tiene un partido menos disputado y un punto más que el Barcelona, segundo en Liga, antes de los partidos de este fin de semana.

El domingo, el Madrid visitará al Villareal, que es sexto y tiene la mejor defensa de la Liga.

Zidane espera un partido complicado ante el equipo de Fran Escribá. “Es más difícil todavía. Es un rival muy bueno, defensivamente son un bloque que lo hace muy bien. Sabemos de la dificultad, pero para nosotros es bueno jugar ya mañana después del partido del miércoles. Tenemos la oportunidad de sumar otra vez y es lo que vamos a intentar hacer”, dijo.

El fin de semana podría ser decisivo con el Barcelona, segundo en Liga, enfrentándose al Atlético de Madrid horas antes de que el Madrid se encuentre con el Villareal. “No lo puedo controlar, vamos a mirar el partido (del Atlético frente al Barcelona) y a ver qué pasa. Lo que sí podemos controlar es lo que hagamos nosotros”, añadió.

El Madrid podría tomar impulso con la primera alineación como titular de Gareth Bale desde su lesión de tobillo en noviembre. Zidane dijo que el galés, que entró como recambio contra el Valencia y en la victoria por 2-0 frente al Espanyol, está “físicamente al 100 por ciento”.

Se espera que el defensa Pepe juegue, tras su primera aparición en la Liga desde diciembre frente al Espanyol, después de que el central francés Raphael Varane haya sido descartado durante cinco semanas por un problema en un muslo.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente