Zlatan Ibrahimovic habría recibido una millonaria oferta de parte de LA Galaxy

Publicado el 9 de marzo de 2017

zla

Zlatan Ibrahimovic sigue siendo un objetivo de la MLS. Y LA Galaxy -una vez más- suena como su posible destino cuando llegue el próximo mercado estival. De acuerdo con un artículo firmado por el periodista Grant Wahl en la web de Sports Illustrated que cita “múltiples fuentes” el club californiano habría extendido al delantero sueco una oferta que lo convertiría en el futbolista mejor remunerado en la historia de la liga norteamericana.

Pese a sus 35 años ‘Ibra’ está en un estado de forma excepcional en Manchester United, equipo para el que lleva anotados 26 goles en todas la competiciones esta temporada. Tras salir de Paris Saint-Germain el sueco firmó un contrato de una temporada de duración con los ‘Red Devils’ del fútbol inglés, aunque cabe la posibilidad de que extienda su vínculo con el equipo entrenado por José Mourinho por dos temporadas más.

LA Galaxy mantuvo negociaciones con Ibrahimovic el año pasado, justo antes de que el atacante se comprometiera con el Man U. El internacional europeo hizo los goles que le permitieron al histórico equipo adjudicarse el Community Shield y la Copa de la Liga, y muchos en Europa consideran que la permanencia del temperamental jugador en la Premier League está garantizada.

 

Dentro de la MLS el LA Galaxy cuenta en este momento con tres jugadores franquicia: Giovani dos Santos, Jelle Van Damme y el recién llegado Romain Alessandrini. Para incorporar a Zlatan Ibrahimovic el club de la Conferencia Oeste tendría que usar Fondos de Adjudicación Específicos para rebajar la carga presupuestaria que representaría el hecho de que uno de los deportistas anteriormente mencionados dejen de ser jugadores franquicia.

Vía Univision/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente