Zulia FC regresó a Maracaibo y le ofreció trofeo del Clausura a La Chinita

Publicado el 5 de diciembre de 2016

copa6-jpg_1803496872

Con copa en mano, el equipo campeón del Torneo Clausura 2016 arribó este lunes a la capital zuliana, luego de haber obtenido el título, el pasado miércoles, en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal, en una inolvidable tanda de penales.

La llegada de los futbolistas se pospuso hasta este lunes, ya que tras conquistar el Clausura emprendieron vuelo directo a Barinas, donde disputaron este domingo el partido de ida de la final absoluta (cayeron 2-1 frente a Zamora FC).

Los héroes “petroleros” atravesaron el Puente sobre el Lago de Maracaibo y llegaron a la Basílica de Nuestra Santísima Virgen de Chiquinquirá, a quien le agradecieron y ofrecieron la copa, que un club zuliano no lograba desde el 2005, obra del Unión Atlético Maracaibo (UAM).

Pero poco tiempo hay para celebrar. El equipo de César ‘Champion’ Marcano ya se concentra en el compromiso de vuelta ante Zamora FC, que se llevará a cabo el domingo, a partir de las 3:00 de la tarde, en el estadio Pachencho Romero de Maracaibo.

Pese a salir campeón de la Copa Venezuela y el Torneo Clausura, sumada la clasificación a la Copa Libertadores, el Zulia FC aún tiene una misión: estampar su primera estrella como monarca absoluto del fútbol venezolano.

 

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente