Zulia FC venció 4-3 a Monagas de visitante. JBL cayó en el “Pachencho” ante el Anzoátegui

Publicado el 13 de febrero de 2017

zulia

Albert Zambrano se encargó de quitarle la verguenza de encima al Zulia FC, que cometió los pecados que permitieron el empate a pocos minutos del final, pero que pudo imponerse 4-3, este domingo, sobre el Monagas SC en “El Monumental” de Maturín.

Los dirigidos por Daniel Farías, que venían de ganar en su compromiso anterior, sumaron tres puntos en la tercera fecha del Apertura 2017  y extendieron su racha de victorias en suelo oriental a cuatro.

Tras 90 minutos, más dos del agregado, Zambrano, quien ingresó desde la banca, recibió un centro de Pedro Cordero para anotar el definitivo, luego que el local elevó sus ánimos tras igualar viniendo desde un 0-3.

El dominio petrolero comenzó a tambalear en el 72’ con gol de Juan Zárate, tras error de la zaga. Mientras todo lucía perfecto en la delantera, nuevamente la defensa y los laterales sucumbieron. Luis Guerra descontó en el 80’.

Tres minutos más tarde, por error del portero Renny Vega, Joaquín Lencinas anotó el tercero que provocó la euforia de un “Monumental”, que llegó a sufrir una falla electrica que retrasó el inicio del segundo tiempo.

Sergio Unrein abrió el marcador en el 28’ para los zulianos, tras centro de Juan Arango. Al 39’, Yohandry Orozco se combinó con Jefferson Savarino, para que este le colocara su nombre al segundo tanto.

Arango reapareció con asistencia a Savarino, quien rompió la red por segunda ocasión en el compromiso y comandar el 3-0.

En Maracaibo, el Deportivo JBL no pudo lograr su primera victoria, en su estreno como local, ante el Deportivo Anzoátegui, que se impuso 1-0 en el “Pachencho Romero”.

Luis Castillo se encargó de marcar el único tanto oriental en el minuto 37 del encuentro.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente