Zulia FC visita a Nacional de Uruguay buscando su primera victoria en Copa Libertadores

Publicado el 14 de marzo de 2017

zu

El uruguayo Nacional va por una victoria ante el venezolano Zulia en el partido del miércoles por la segunda fecha del grupo 7 de la Copa Libertadores para avanzar en el torneo y mantener el rendimiento que viene mostrando en el año.

Los ‘bolsos’ del DT Martín Lasarte lograron una importante victoria de visita en la primera jornada del certamen continental ante el argentino Lanús por 1-0.

Hugo Silveira, a los 25 minutos, marcó el gol del triunfo ‘tricolor’, en una jugada que no estuvo exenta de polémica, ya que el delantero recibió el pase de su compañero Alfonso Espino en posición adelantada.

Nacional está envalentonado porque viene de ganarle 3-2 a Racing por el torneo local el domingo y acumula cuatro victorias consecutivas, mientras Zulia , está urgido de sumar para mantener esperanzas en el certamen tras ser derrotado en el debut ante el Chapecoense.

Los venezolanos cayeron 2-1 ante Chapecoense, que se estrenó con victoria en el certamen con su nuevo equipo, después de la tragedia aérea que terminó con la vida de su plantel, en un episodio que conmovió al mundo y que lo llevó a hacer 22 fichajes para subsistir.

Pero más allá de la emoción propia de una historia que sigue conmoviendo como la de Chapecoense, los dirigidos por Daniel Farías deberán apostar a llevarse un buen resultado de Montevideo si quieren pensar en seguir con chances en la Libertadores 2017.

Tras concluir la primera jornada del Grupo 7, Nacional y Chapecoense lideran la tabla con tres unidades cada uno, mientras que Lanús y el venezolano Zulia no sumaron puntos.

Nacional recibirá en Montevideo a Zulia el miércoles próximo, mientras que Chapecoense será local frente a Lanús el jueves.

El partido Nacional-Zulia tendrá lugar en el Gran Parque Central de Montevideo, sede ‘tricolor’, a las 19H30 locales (21H30 GMT) donde se espera gran concurrencia debido a los buenos resultados en el torneo uruguayo.

El cotejo será arbitrado por el colombiano Wilson Lamouroux, asistido en las bandas por sus compatriotas Wilmar Navarro y Dionisio Ruiz.

Probables alineaciones:

Nacional: Esteban Conde – Jorge Fucile, Rafael García, Diego Polenta, Alfonso Espino – Alvaro González, Diego Arismendi, Santiago Romero, Kevin Ramírez – Tabaré Viudez y Hugo Silveira. DT: Martín Lasarte.

Zulia FC: Renny Vega – Daniel Rivillo, Hervé Kambou, Henry Plazas, Sandro Notaroberto – Junior Moreno, César Gómez – Jefferson Savarino, Juan Arango, Yohandry Orozco – Sergio Unrein. DT: Daniel Farías.

Vía VF/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente