Zulia Fútbol Club buscará en Caracas sus primeros puntos como visitante

Publicado el 8 de febrero de 2013

El Zulia Fútbol Club enfrentará al Caracas FC, líder de la Acumulada en el torneo criollo 2012-2013, este sábado a las cinco de la tarde en el estadio Olímpico de la capital venezolana, con la misión de sumar sus primeros puntos como visitante.

La oncena occidental que añadió importantes piezas tanto en la zaga, con la adición Pedro Boada y Jefferson Verdecia, como en el ataque, gracias a Santiago Silvera, no ha podido traducir su dominio en el tiempo de posesión de la redonda en goles y, por ello, apenas exhibe una solitaria unidad en el certamen corto denominado Clausura.

Los integrantes del buque petrolero perderán para la tarde avileña al lateral Héctor Noguera, pero aspiran que con el material de defensas que posee la organización detener al ataque rojo caraqueño, arma que hasta el momento no ha hecho mayor daño.

El Caracas FC, por su parte, sigue con la renovación en su plantilla dentro de la cual destacan Alain Barojas, Jesús Meza, Danny Cure y Renny Vega por lo que han sido cara y sello entre agosto 2012 y febrero 2013.

La escuadra que comanda Ceferino Bencomo sólo suma cotejos efectuados como empates tras rivalizar ante: Zamora, Aragua, Atlético Venezuela y Trujillanos, este último en choque adelantado de la undécima jornada.

El Zulia que ya visitó en 2013 tierras capitalinas al caer frente al propio cuadro Atlético Venezuela tampoco pudo en el césped del Monagas, antes de firmar el armisticio contra El Vigía. Para este cotejo el Director Técnico Alex García modificó un tanto su plan semanal ya que tuvo 24 horas menos de las habituales.

Entre tanto, Caracas FC aprovechó la pausa de estos días y se midió como local en cotejo amistoso al Goycan Hi FC de Corea del Sur, al cual venció dos goles por uno.

La confrontación es de vital importancia para los maracaiberos porque están empatados en la penúltima casilla del Clausura con Deportivo Anzoátegui y Deportivo Petare y ya que además con apenas 22 puntos en la Acumulada el fantasma del descenso ronda en busca de víctimas

Diario República

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente