Zuliana Krisbellys González ganó 5 medallas en los Juegos Paranacionales

Publicado el 10 de septiembre de 2015

kris-400x265

La nadadora Krisbellys González confirmó que es la mejor en las piscinas de los Juegos Paranacionales al conquistar cinco medallas de oro, en igual número de competencias en las que participó.

La zuliana se llevó los máximos honores en los 100 metros mariposa, 50 metros mariposa, así como en los 400 metros libres, 800 metros libres y 1500 metros libres, en cuatro de ellas con nuevos récords paranacionales.

“Me siento muy contenta, porque yo llegué para ganar cinco medallas de oro y ya las tengo. Trabajé mucho para poder ganar, porque sé que la competencia es muy complicada. Pero ya lo que importa es que yo gané”, dijo González, quien se convirtió en la reina de la natación paraatletas con síndrome de Down.

Al podio

La primera medalla de González llegó en los 1500 libres, donde la zuliana cronometró 32:08 minutos y con ello impuso la primera marca paranacional.

Siguió en los 800 metros libres, donde dominó con tiempo de 16.48. La tercera dorada llegó en los 50 metros mariposa, donde impuso tiempo de 1:00 minutos.

La marabina destacó el nivel de competencia que existe en la justa paranacional, así como destacó que también se prepara para las venideras competencias internacionales en las que espera contar con apoyo de los entes públicos para seguir su preparación.

“Siempre quiero dar más y más, pero para ello necesito más apoyo. Quiero ir a las competencias. Gracias a Dios tengo mucha gente que me ayuda, pero siempre falta”, aseguró González.

Las dos doradas restantes llegaron en los 100 metros mariposa con registro de 2:13,02 segundos; en tanto que en los 400 metros libres hizo tiempo de 8:19,30 segundos.

“Cada medalla tiene un significado para mí, porque entreno mucho. Todas las tardes voy a nadar y luego al gimnasio. Soy feliz y tengo que decir que estas medallas no son solo mías, son de mis padres y mi entrenador que siempre están pendientes de lo que hago”, sostuvo la nadadora.

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente