63 toneladas de pasta son decomisadas en un galpón de Polar en San Francisco

Publicado el 26 de agosto de 2015

pasta1

Más de 60 toneladas de pasta fueron decomisadas en un galón  ubicado en el kilómetro 10 vía Perijá, parroquia Domitila Flores, municipio San Francisco, el cual pertenece a Alimentos Polar C.A.

Al momento de la fiscalización se argumentó por parte de directivos representantes de la firma, que el rubro presentaba una anomalía en el etiquetado, momento que se procedió a verificar y se pudo evidenciar que la mercancía había sido elaborada días atrás y no había sido distribuida, con los respectivos protocolos gubernamentales por tratarse de un producto regulado.

pasta2

La pasta marca La Gran Señora, en presentación ‘Tornillos’ de 1 Kilogramo, tenía un inventario de 63.360 Kilos (63,4 Toneladas) por más de cinco días de su proceso reglamentario para ser distribuida el cual se presume la comisión de Especulación  descrito en la Ley Orgánica dePrecios Justos en su artículo 58 respectivamente.

Por su parte, el Superintendente Nacional de Precios Justos, César Ferrer, aseguró “No permitiremos que  sigan jugando con el hambre del pueblo, estamos claros y esta es una prueba más que estamos frente a una jugada más de quienes pretenden gobernar este país, acudiendo al boicot económico y la guerra económica. He ordenado el comiso del producto para que sea  distribuido al pueblo, no podemos seguir permitiendo este tipo de jugada en contra de la nación”.

pasta3

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente