A partir de este 1° de enero inicia nuevo lapso para declaración y pago del ISLR 2015

Publicado el 1 de enero de 2016

seniat05_0001

El nuevo lapso para declarar y pagar el Impuesto Sobre La Renta (ISLR) del 2015, inicia desde este viernes 1º de enero hasta el 31 de marzo del 2016.

De esta manera lo informó el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat), mediante su cuenta en Twitter: @SENIAT_Oficial. “A partir del 1º de enero ya puedes declarar y pagar el ISLR, cumple con tus deberes tributarios”.

El organismo llamó a todos los venezolanos para cumplir de forma voluntaria con las obligaciones tributarias y evitar sanciones por parte del ente recaudador, según se establece en el Código Orgánico Tributario (COT).

“Contribuye con el desarrollo económico y social de la Patria, declara y paga el ISLR antes del 31 de marzo”, insistió el Seniat en otro mensaje publicado en la plataforma del pajarito azul.

Pos su parte, funcionarios del Seniat se mantendrán activos en todo el país para informar y orientar sobre la declaración y el pago del impuesto. “Los funcionarios del SENIAT te brindan toda la asesoría e información necesaria para declarar y pagar el ISLR”.

Vía VF / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente