Alcalde de Maracaibo: “Quedan exonerados impuestos de marzo a establecimientos de alimentos vandalizados”

Publicado el 14 de marzo de 2019

El alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, anunció la tarde de este jueves que todo supermercado, bodegón, o venta de alimentos en general, no pagará los impuestos correspondientes al mes de marzo; así lo declaró durante un balance ofrecido en el auditorio del Banco Central de Venezuela, con respecto al apagón que se registró en Venezuela en los últimos días.

 

“La finalidad es que puedan recuperarse, que puedan hacer las inversiones necesarias para restablecer su inventario y mantener su operatividad”, fueron las palabras del mandatario municipal, para referirse al objetivo de esta medida.

 

Asimismo, Casanova agregó que cualquier otro comercio que haya sido víctima del vandalismo (zapaterías, mueblerías, entre otros), puede optar por esta medida de exoneración, siempre y cuando presente las pruebas en la Alcaldía de Maracaibo, y el equipo civil haga una visita al recinto para confirmar la evidencia.

 

Con respecto al pago de impuestos del mes de febrero, la máxima autoridad municipal recalcó que el período de cancelación se extenderá hasta el 31 de marzo, como medida de contención ante el sabotaje eléctrico.

 

Via NAD/Diario Republica

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente