Alí Rodríguez Araque : Gobierno debe hacer énfasis en la política económica

Publicado el 3 de agosto de 2014

“Hay que evitar ambigüedades, el gobierno debe definir no solo los objetivos sino también los perfiles, es decir, cual es el rol que va a ocupar, y ocuparlo eficientemente, además cuáles son los actores que deben participar en la resolución del problema económico” expresó el embajador, quien también preside UNASUR hasta el próximo 22 de agosto.


Explico Araque que el gobierno está trabajando en las mejoras económicas del país. De hecho indicó que en el reciente congreso que celebró el PSUV, se realizaron planteamientos no solo para resolver los asuntos económicos del país sino también problemas acumulados en el sector social. 

“Más de 600 mil millones de dólares se destinaron para resolver problemas sociales, queda mucho por hacer todavía, pero hay que reconocer que la pobreza extrema ha disminuido notablemente”. Expresó Alí Rodríguez Araque

Araqué explicó que para que los problemas puedan resolverse, el gobierno debe definir los perfiles, es decir por ejemplo, cuál será el papel de la empresa privada en la resolución del problema económico. 

Finalizo indicando que el futuro del país es alentador, siempre y cuando se tomen las medidas para mejorar las políticas económicas. 

Vía ÚN

www.diariorepública.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente