Arias aceptó el reto del referendo al chip con nuevas preguntas

Publicado el 14 de julio de 2012

Still0713_00002Para el diputado de la Asamblea Nacional Venezolana, Francisco Arias Cárdenas, en el Zulia y toda la zona fronteriza con Colombia, está operando “una alianza perversa entre las bandas delincuenciales del contrabando, mafias internacionales y paramilitarismo que consiguió un apoyo claro y expreso de la derecha Venezolana que tratan de impedir la aplicación de estos controles que aspiran frenar en 40% el contrabando de gasolina”.

Y ha dicho que está dispuesto a someter a interrogantes el tema del chip: “¿Está o no de acuerdo con los contrabandistas, ladrones de vehículos y sus aliados? ¿Comparte que el Gobierno del Presidente Hugo Chávez enfrente a las mafias contrabandistas con todos los medios? Sí o No”, dijo.

“Vayan a Carrasquero, a Carretal, a Guana, a la frontera de noche, y verán a nuestros Guardias y Soldados en pié de lucha en la defensa de nuestros intereses y de la nación, y lean un libro llamado: “Colombia-Venezuela la Frontera Caliente” cuyos autores son universitarios del vecino país. Esta investigación advierte que los contrabandistas están actuando en complicidad con el Grupo Z de México, esos mismos que están causando muerte y terror en ese país, detrás de los contrabandistas están los paramilitares, están incluso grupos guerrilleros, señores, todos estos grupos irregulares no tienen que estar en Venezuela, que hagan sus guerras y luchas en sus países, pero aquí no, metidos en nuestro territorio, no señor, por ello los estamos combatiendo, y es algo que ha advertido el propio Comandante Chávez”, señaló enfáticamente Arias Cárdenas.

Chip permitirá ahorrar 40% de combustible en Maracaibo

Still0713_00004Para el también Vicepresidente del PSUV en Occidente, la derecha Venezolana está infiltrada con esos intereses oscuros, y es por ello, que ha desatado toda una guerra mediática, una campaña de odio contra los controles de seguridad que trata de aplicar el Estado Venezolano.

No hay agresiones, a la ciudadanía no se culpa del contrabando, todo lo contrario, el Gobierno Nacional está identificando a los irregulares, se está garantizando el suministro de combustible y la seguridad a nuestra gente. El ladrón de vehículos, el contrabandista, el irregular es quien debe estar asustado, y quien se oponga a los controles de seguridad, se suma a esa alianza perversa y a las mafias locales e internacionales que están operando en la frontera Colombo-Venezolana, que consiguieron apoyo en la derecha Venezolana a la que ya se le cayó la careta. En contraposición a ellos, está el ciudadano común, nuestra gente, tengo la certeza que como beneficiarios de estas políticas de seguridad, apoyan esta y todas las acciones que está emprendiendo el Gobierno del Presidente Hugo Chávez para garantizar la seguridad física y la vida de los Zulianos, cosa que no ha hecho ni hará el gobernador quejón del Estado Zulia quien está aliado con las mafias

Pequiven aporta Bs. 200 mil a la Misión 7 de Octubre

Como parte de las jornadas“Un Día de Salario por la Revolución”, un mil trabajadores de la industria petroquímica de Venezuela se suman a esta causa para lograr la reelección del Presidente Hugo Chávez.

Al respecto, Arias Cárdenas, dijo que“fueron jornadas de fe, un compromiso que asumen estos trabajadores con su aporte que asciende a Bs. 200 mil bolívares fuertes que no sólo es para nuestro comandante en jefe sino para que siga llenándose de amor al pueblo venezolano porque nuestras obras son amores”.

Estas jornadas se realizaron en el mes de junio con la finalidad de recaudar fondos para la campaña electoral del mes de octubre en el que no sólo se sumaron trabajadores de la petroquímica sino también consejos comunales, patrulleros, militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela y particulares.

Convención colectiva lista y aprobada!

José Marcano, Secretario General del Sindicato de Trabajadores Petroleros de Lagunillas dijo que "pronto recibiremos dos incrementos que suman 45% para todo el personal petrolero, es por ello que llamamos a la calma, hay gente que quiere jugar a desestabilizar la industria aprovechando la coyuntura electoral.".

Agregó que "también llamamos a los trabajadores a sumarse a la Misión 7 de Octubre, para garantizar la estabilidad laboral de los trabajadores petroleros", declaró Marcano en una actividad de apoyo al presidente Chávez, desarrollada en el Muelle Rafael Urdaneta, antes Z & P.

A este acto asistió la coordinadora de sindicatos del Comando Carabobo, Jenny Cedeño, quien recordó que "los beneficios luego de tres años de nacionalización de los muelles no tienen precedentes en la historia petrolera, y vamos por más, por ello no debemos permitir que la derecha se apodere de la industria porque quedará en manos de la oligarquía, en cambio con Chávez estará en manos del pueblo, y con beneficios para el pueblo".
El Partido Socialista Unido de Venezuela juramenta progresivamente a los patrulleros que se comprometen a buscar votantes a favor del actual mandatario nacional.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente