Arriban al país 510 cajas con billetes de 2 mil y 20 mil bolívares

Publicado el 28 de febrero de 2017

cargamentobilletes.jpg_1902800914

La mañana de este martes 28 de febrero arribaron al país 510 cajas que contienen billetes de 2 mil y 20 mil bolívares, específicamente 6,1 millones de piezas de billetes de 2 mil bolívares y 25.1 millones de piezas de 20 mil bolívares, provenientes de Malta.

La información fue suministrada por el viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, Manuel Pérez Urdaneta, quien además destacó que con el arribo de este papel moneda “ya se supera el 100% de los billetes de 100 bolívares que circulan en el país”.

“El billete de 100 bolívares, según sea la instrucción del presidente Nicolás Maduro, puede ser desmonetizado”.

Es el noveno vuelo que llega al país con las nuevas piezas para la ampliación del cono monetario. Con el arribo de este cargamento ya se encuentran en Venezuela todas las denominaciones de los nuevos billetes anunciados por el Gobierno Nacional.

Pérez Urdaneta, aseguró que en un corto plazo se tendrá normalizado el sistema monetario y financiero venezolano.

Billetes incautados en Paraguay

Al referirse a las 30 toneladas de billetes venezolanos incautados en Paraguay, el viceministro señaló que se demuestra la “guerra contra nuestro cono monetario”. Argumentó que la extracción de los billetes buscaba perjudicar el trabajo del Gobierno Nacional.

Vía Globovisión/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente