Cipriana Ramos: “Utilidades se disolvieron como la sal en el agua al salir del banco”

Publicado el 1 de noviembre de 2018

El adelanto de aguinaldos realizado por el gobierno nacional a partir de este lunes se disolvió como la sal en el agua al salir del banco, así lo afirmó la expresidenta de Consecomercio, Cipriana Ramos, quien además aseguró que las personas buscan de sacar dinero en efectivo para “comprar artículos de primera necesidad más baratos”.

En este sentido, Ramos indicó que las utilidades pasaron a ser un mes de salario más y no un dinero adicional “que te servía para cubrir otras necesidades grandes del hogar” como era anteriormente.

La comerciante señaló que los pagos escalonados no permiten un margen para el ahorro “¿Quién va a ahorrar cuando faltan alimentos en la casa?”, preguntó; al tiempo que agregó que solo cambiando de gobierno será posible retornar a la normalidad. “La gente gasta lo poco que recibe porque hay necesidades urgentes que cubrir”, reseñó el diario litoralense La Verdad de Vargas.

La exmandataria de Consecomercio, aplaudió el planteamiento realizado por el Gobierno Chino, sobre el incentivo y la motivación a los empresarios privados para que produzcan.

Sumarium

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente