Comunicado de Panorama: A partir de hoy la edición impresa circulará con dos cuerpos “hasta nuevo aviso”

Publicado el 30 de abril de 2014

portada panoramamamamamam

 

A través de su plataforma digital, miembros del diario Panorama dieron a conocer que a partir de hoy miércoles, su edición impresa que por años siempre se ha caracterizado por tener 4 cuerpos, ahora circulará con sólo dos cuerpos. La medida obedece a la escasez en papel periódico para imprimir los ejemplares. A continuación el comunicado:

A partir de esta edición y hasta nuevo aviso PANORAMA, en aras de ahorrar la materia prima de su plataforma impresa: el papel, circulará con dos cuerpos en lugar de los cuatro habituales.

La decisión es transitoria, a la espera de la autorización de la liquidación de las divisas por parte del Centro de Comercio Exterior (Cencoex) antes Cadivi, que garanticen el pago a los proveedores y la adquisición de la materia prima indispensable para nuestro normal funcionamiento.

La medida no afectará de ninguna forma la calidad del servicio informativo que les ofrecemos, pero obviamente nos obliga a un uso óptimo de nuestro centenario Diario. Estaremos informándoles con veracidad, imparcialidad y responsabilidad como ha sido nuestro compromiso siempre.

Además, a través de nuestras plataformas multimedia: www.panorama.com.ve y nuestras redes sociales @diariopanorama y panoramafacebook, podrán encontrar todos nuestros contenidos y ampliar, minuto a minuto, las informaciones y agendas editoriales.

Vía Panorama/www.diariorepública.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente