Convenios por 10 años firmó Venezuela con China y préstamo por 5 mil millones de dólares

Publicado el 1 de septiembre de 2015

China-y-Venezuela

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, inició su programa en Contacto desde la República Popular China. “Se ha firmado un plan de desarrollo conjunto de diez años en toda la línea de la asociación estratégica “, manifestó.

Informó que se va a establecer enVenezuela el instituto Confucio y anunció la firma de un programa especial con China para el préstamo de 5 mil millones de dólares, con el fin de elevar la producción petrolera en los próximos meses.

“Hemos tenido una reunión extraordinaria y hemos acordado un conjunto de proyectos, nuevos acuerdos para el desarrollo de nuestra patria”, manifestó el Jefe de Estado.

Detalló, “se han cerrado las conversaciones para instalar una nueva fábrica de estructuras para viviendas en Barcelona, estado Anzoátegui, en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela”, dijo.

Anunció que se selló igualmente la instalación de una fábrica de camiones medianos y pesados, así como la instalación de una empresa con tecnología de avanzada.

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente