Corpoelec pidió disculpas por la falla eléctrica en el Zulia

Publicado el 13 de julio de 2012

CorpoelecLas cuadrillas de la Empresa Eléctrica Socialista (CORPOELEC-Zulia), solventan las fallas que interrumpen el suministro eléctrico en algunos circuitos de la Costa Occidental del Lago, estado Zulia, presentadas en la Línea de Transmisión Cuatricentenario- Rinconada-Concepción, ubicada en el municipio Maracaibo del estado Zulia, a las 2:02 p.m. de este viernes 13 de julio.

El Subcomisionado de Transmisión de Corpoelec-Zulia, Schmeling Velazco, informó: “Durante la tarde del viernes 13 de julio se produjo la avería en la torre 37 de la línea de transmisión antes mencionada. Personal de Corpoelec se trasladó hasta el sitio, encontrándose tres tramos de Línea de 138 kV en el suelo y aisladores quemados.

Desde entonces, el equipo técnico de Corpoelec trabajó en la zona subsanando la falla en un periodo de dos horas aproximadamente”.

El déficit de 1.265 MW de carga eléctrica en la Costa Occidental y 691 MW en la Costa Oriental al momento de la avería, afectó el servicio eléctrico en algunos sectores de los municipios Maracaibo y San Francisco y la Costa Oriental del Lago.

Corpoelec pide disculpas a la ciudadanía por las molestias ocasionadas.

Visita las cuentas twitter para mayor información: @salaelectrica @mppee @corpoelecinfo.

Nota de Prensa

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente