¡De locura! Conoce el precio de la mayonesa Mavesa, el aceite Mazeite y el jabón Las Llaves

Publicado el 1 de abril de 2018

El precio del litro de aceite, marca Mazeite rompió la barrera del sonido este 1ro de abril y los bolsillos del pueblo venezolano, llevan los precios de los artículos de primera necesidad a niveles que los hacen incomprables.

Tal es el caso de litro de aceite, marca Mazeite, uno de los más buscados por las amas de casa, y que es comercializado a un costo que oscila entre los 467 mil 500 y los 479 mil 400 bolívares.

El costo de la mayonesa marca Mavesa es un claro ejemplo del aumento indiscriminado de precios que padece el pueblo venezolano. En tan solo dos días este producto, vale destacar, tuvo un incremento de 130 mil bolívares.

Según reportan usuarios en las redes sociales, 910 gramos de mayonesa de la referida marca cuesta actualmente Bs. 955.000. El jueves, este mismo artículo se ubicaba en algunas cadenas de supermercados en 825 mil bolívares.

El costo del jabón líquido de la popular marca Las Llaves es un claro ejemplo del aumento indiscriminado de precios que padece el pueblo venezolano, pues actualmente es comercializado en 750 mil bolívares.

Según reportan usuarios en las redes sociales, este es el monto que tienen que pagar las personas en los establecimientos comerciales del país por la presentación de un litro de dicho detergente.

Este producto, vale destacar, era una de las alternativas de las familias venezolanas para lavar la ropa ante el excesivo costo del jabón en polvo.

Con información de Agencias

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente