Designan miembros de junta liquidadora de CVA Azúcar

Publicado el 28 de mayo de 2014

GACETA2-635

En la Gaceta Oficial número 40.420 de este miércoles, se designa a la directiva de la junta interventora y liquidadora de la empresa estatal azucarera CVA Azúcar.

Esta junta está conformada por tres representantes del ministerio de Agricultura y Tierras; uno de de Defensa; uno de Alimentación y otro del Proceso Social del Trabajo (antes ministerio del Trabajo).

Elio Mejía, Armando Franchi y Carlos Barrero son los representantes por el ministerio de Agricultura y Tierras; Rafael Herrera por Defensa; Rocío Díaz por Alimentación, mientras Ramón Huiza por el antiguo ministerio del Trabajo.

Según la resolución conjunta de esos ministerios también se designa a Falez Kassen, Bárbara Solórzano, Johnny López, Armando Sira, Leswill Guedez y Heriberto Mendoza como los suplente de la junta directiva.

Esta junta también tiene potestad sobre las filiales de CVA Azúcar; Complejo Agroindustrial Azucarero Cojedes; Complejo Agroindustrial Azucarero Monaga;, Azucarera Pío Tamayo; Complejo Azucarero Ezequiel Zamora; Central Azucarero Sucre y Central Azucarero Trujillo.

La junta también participa en la intervención la Industria Azucarera Santa Clara, Industria Azucarera Santa Elena, Central Azucarero del Táchira y Complejo Agroindustrial Azucarero Venezuela.

En la providencia se ratifica a Wilfredo Ramón Silva como presidente de CVA Azúcar.

UN/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente