Detectan sobreprecio de 40% en alimentos de distribuidora de Maracaibo

Publicado el 31 de julio de 2014

one_soto(1)

La Superintendencia Regional de Costos y Precios Justos (Sundde) ordenó este jueves a la empresa General de Alimentos Nisa, situada en Maracaibo, estado Zulia, el ajuste inmediato en el precio de uno de sus productos luego después de efectuar una inspección al recinto.

One Soto, director Regional de la Sundde, informó que esta empresa produce y comercializa 11 rubros entre ellos leche en polvo completa, descremada y chicha.

“No encontramos irregularidad en la comercialización de la mayoría de sus productos hasta que llegamos al estante donde está la Chicha Campestre de 500 gramos, donde encontramos un margen especulativo de 41%”, dijo en declaraciones a Venezolana de Televisión.

La chicha debía ser comercializada a 660 bolívares, dado que su costo de producción fue de 574 bolívares y “estaba en 810 bolívares para el público”, detalló.

Esta empresa distribuye sus productos al resto del estado Zulia así como a otras entidades del país.

Estas fiscalizaciones forman parte de un plan del Gobierno Nacional para velar por la economía de los venezolanos y hacer frente a los delitos de usura y especulación provocados por la guerra económica que generaron grupos adversos a la gestión del presidente Nicolás Maduro.

Vía Panorama

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente