Dicom suspendió subastas hasta incorporar nuevas divisas

Publicado el 13 de septiembre de 2017

El Comité de Subasta de Divisas del Dicom informó a través de un comunicado que la subasta número 16 está diferida hasta que se realicen los ajustes necesarios para incorporar las nuevas divisas que operarán en el sistema, anunció el Ejecutivo la semana pasada.

En el texto, publicado en su cuenta en Twitter, el comité también confirmó que aún no han sido liquidadas las divisas que fueron asignadas en la subasta número 15, que se llevó a cabo hace más de una semana.

“El Comité de Subastas de Divisas informa al pueblo venezolano que debido al bloqueo financiero impuesto de manera arbitraria e ilegal por parte del gobierno de los Estados Unidos, la subasta N° CS-SO-015-17 ejecutada el 31 de agosto de 2017, que tenía como fecha anunciada de liquidación el día 5 de septiembre de los corrientes, presenta un retraso en el proceso de acreditación a favor de los adjudicados de la misma, por parte del banco corresponsal”.

El comité añadió que se encuentra realizando todas las acciones pertinentes para subsanar esta situación. Hasta que no se resuelva esto, tampoco podrán hacer la próxima convocatoria a subastas.

dolares.jpg_1361784451

Vía NAD/www.diariorepublica.com

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente