El Aissami ANC regirá el camino hacia la economía post petrolera

Publicado el 9 de agosto de 2017

El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, expresó que Asamblea Nacional Constituyente alberga la esperanza de un pueblo para definir la dirección del nuevo modelo de economía, dejando atrás de la dependencia petrolera.

“El segundo gran objetivo, del propósito de convocar al pueblo originario, fue precisamente definir el horizonte hacia un nuevo modelo de economía post-petrolero. Deliberadamente el presidente Maduro ha planteado que esta ANC establezca el andamiaje jurídico constitucional por donde ha de transitar la patria y su modelo económico las venideras generaciones”, expresó El Aissami, desde el consejo nacional de economía productiva.

El Aissami quiso parafrasear la idea de la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, al decir que esta iniciativa, votada para elegir a sus 545 representantes en las pasadas elecciones del 30 de julio, es la esperanza el pueblo de Venezuela para recomponer su economía.

“Esta soberanísima instancia de la Asamblea Nacional Constituyente la que hoy recoge y alberga la esperanza de todo un pueblo, ir al fortalecimiento de una economía mixta previsto en la Constitución de 1999, nuestra pionera Constitución, y, finalmente, el papel regulador del Estado”, expresó.

Reconoció el esfuerzo del presidente de la República, Nicolás Maduro, para estar al frente del tema de la economía nacional, debido a que, a su juicio, no hay modelo más trabajado que los 15 motores productivos.

tareck-el-aissami-1-990x460

Palabras clave: 

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente