Ernesto Villegas dice que el Gobierno superará cualquier desafío con la Ofensiva Económica

Publicado el 2 de mayo de 2014

El ministro del Poder Popular para la Transformación Revolucionaria de la Gran Caracas, Ernesto Villegas, señaló en el marco del despliegue de la Segunda Fase de la Ofensiva Económica que el presidente de la República, Nicolás Maduro, “no deja solo al pueblo”.

Asimismo, indicó que “ni el pueblo dejará solo a Maduro ni el Presidente ni el Gobierno dejará solo al pueblo” y agregó que “en cualquier circunstancia o cualquier desafío que se le presente en el terreno económicos o en cualquier otro terreno, el Gobierno está con el pueblo. No va este pueblo a sentirse solo jamás”.

Apuntó que “a este pueblo y a este Gobierno no lo derrota nadie” y aseveró que “si no hubiese sido porque el comandante Chávez orientó claramente cuál era la ruta en caso de que él no pudiera estar al frente, pues este país pudiera haberse ido por un tobogán de violencia”.

“El presidente Nicolás Maduro tomando el legado de Chávez pues ha enfrentado la andanada del capitalismo neoliberal que se expresa en el fenómeno de la especulación”, recalcó Villegas.

Además, sostuvo que frente “a ese capitalismo salvaje, una sola respuesta: pueblo, pueblo en uniforme, todos juntos enfrentando ese desafío porque aquí la revolución continúa hacia el camino del socialismo bolivariano, democrático, cristiano del siglo XXI”.

Noticias24/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente