Establecen precio máximo de 420 bolívares para la venta del cartón de huevos

Publicado el 11 de noviembre de 2015

huevos1

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, informó la tarde de este miércoles que sostuvo una reunión con productores del país. 

Desde el puesto de comando presidencial, en el Palacio de Miraflores, en Caracas, Arreaza indicó que “el cartón de huevos no podrá venderse en más de 420 bolívares (…) En la calle lo estaban vendiendo hasta en 1.200 bolívares”.

“Es el precio final, nadie lo puede modificar (…) Es una disminución promedio de 65% con respecto al precio especulativo. La docena de huevos estaría en 168 bolívares, y quienes lo incumplan, ahí está la Ley de Precios Justos y habrán sanciones”, advirtió el vicepresidente.

“Hay 32 detenidos por delitos de especulación en comercio electrónico, con internet, y 28 detenidos, suman 60 detenidos desde que se instaló el Comando Nacional de Precios Justos y en las próximas horas les mostraremos quiénes son para que el país vea, hasta donde permita la ley, el rostro de estas personas que han especulado con neumáticos, productos electrónicos, alimentos, medicamentos”, manifestó. 

En el encuentro también se acordó el ajuste de precios en insumos como alimentos para aves. Un saco de 40 kilos de preiniciador, por ejemplo, pasará de 5000 a mil bolívares, respetando los márgenes de ganancia establecidos en las leyes.

 

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente