FANB incauta 10 toneladas de alimentos en el Zulia

Publicado el 17 de mayo de 2014
Incautan 10 toneladas de alimentos en el Zulia
El jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Vladimir Padrino López, informó este sábado fueron rescatadas 10 toneladas de alimentos y otros artículos que iban a ser destinados al contrabando en el estado Zulia.

Así lo indicó a través de su cuenta en twitter @vladimirpadrino, en la que precisó que el jefe de la Región Estratégica de Defensa Integral Occidental (Redi), mayor general Yomar José Rubio Silva, “dirige personalmente la lucha contra el contrabando”

“Ofensiva económica: Fanb asume compromiso con el pueblo de luchar contra el desabastecimiento, batallando sin descanso frente al contrabando”, escribió en otro mensaje el Jefe del Ceofanb.

Desde el mes pasado el Gobierno Nacional activó la segunda etapa de la ofensiva económica enfocada en potenciar la producción nacional, cumplir con los precios justos y garantizar el abastecimiento de productos, bienes e insumos.

“Ofensiva económica: FANB asume compromiso con el pueblo de luchar contra el desabastecimiento, batallando sin descanso frente al contrabando”, expresó en su Twitter @vladimirpadrino

 

Vía Panorama / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente