Fedecámaras instala en Maracaibo su asamblea anual

Publicado el 6 de junio de 2019

La Asamblea Anual de Fedecámaras Zulia se instala esta mañana en Maracaibo. La directiva de la cúpula presentará su memoria y cuenta. El evento se realiza en el marco del 26 aniversario de este gremio regional.

 

El presidente de Fedecámaras en la región zuliana, Franco Cafoncelli, informó que habrá tres ponencias con la participación del presidente del organismo empresarial en Venezuela, Carlos  Larrazábal, quien disertará sobre «El reto del Zulia frente a una nueva Venezuela»; el exdecano de la Facultad de Agronomía de la Universidad del Zulia, Werner Gutiérez, quien hablará sobre «El Zulia, base fundamental para la nueva Venezuela agrícola, deseable y posible», y el economista Leonardo Buniak, sobre los desafíos de la economía venezolana.

 

Destacó Cafoncelli que habrá la elección de la nueva junta directiva, que regirá los destinos de Fedecámaras en esta entidad, en el período 2019-2021.

 

La actividad se efectuará en el salón Mocan del Hotel Kristoff y contará con la asistencia de buena parte del sector gremial empresarial regional y nacional, detalló el presidente de Fedecámaras Zulia.

 

Via NAM/Diario Republica

www.diariorepublica.com

 

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente