Feria Internacional Económica e Industrial de Vivienda ya tiene fecha de inicio

Publicado el 7 de junio de 2014

Ricardo-Molina-635

 

Es de resaltar que este sábado la ejecución de viviendas es cuatro veces mayor; antes se trabajaba en 40 o 50 mil soluciones habitacionales, ahora lo normal es realizar 200 mil”, certificó el ministro de Vivienda y HábitatRicardo Molina.

Sin embargo, el alto funcionario reconoció distorsiones en la distribución de materiales de construcción en el país.

Por esta razón anunció la primera Gran Feria Nacional e Internacional Económica e Industrial de Vivienda y Hábitat (Fevih), que se realizará en el país entre el 11 y 12 de junio y reunirá 300 unidades de producción, comunales, privadas y nacionales, que exhibirán la gama de productos que ofertan y que pondrán al servicio de las misiones del Gobierno.

Indicó que la feria se celebrará en el Círculo Militar – Salón Venezuela, y representa un esfuerzo del Estado para concentrar en un solo espacio todo el potencial en materia de producción de materiales y componentes constructivos.

“Queremos mostrar lo mucho que se hace y se hará en Venezuela en materia de construcción y que hemos puesto en práctica”, subrayó.

Molina indicó que esta feria consolidará un paso más para la necesaria expansión del sector industrial que permita poder satisfacer la demanda de materiales para los grandes planes del Gobierno.

35 de estas unidades son extranjeras y vendrán desde Colombia, Nicaragua, Argentina, España, Portugal y Turquía, entre otros.

“Estos países viene observando la expansión que tiene el sector construcción en el territorio nacional, y quieren participar no solo para traer sus productos, sino para evaluar las condiciones que tenemos para instalar sus unidades de producción en Venezuela”, dijo el ministro. 

Molina indicó que esta feria consolidará un paso más para la necesaria expansión del sector industrial que permita satisfacer la demanda de insumos para las misiones del Estado. La entrada a la Fevih es libre y abrirá desde las 9 am.

UN / www.diariorepública.com

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente