Gobernación del Zulia asegura que las condiciones están dadas para la venta de carne en la región

Publicado el 29 de marzo de 2015

IMG_1221

Con la finalidad de garantizar la presencia de carne en los diferentes establecimientos comerciales de la región zuliana, fue realizado otro conversatorio con el gremio cárnico para demostrar que las condiciones están dadas para poder comercializar la carne, de manera que esto se logró gracias a la construcción de una alianza con aquel sector que quiere trabajar mancomunadamente y de esa manera debilitar la especulación de la carne.

Asimismo, el gran esfuerzo se realiza para que ese mismo sector sea portavoz a los ganaderos  y matadores para que el producto de como resultado un mejor esquema de ganancia para todos. Por lo tanto, aun las inspecciones a diferentes comercios no quedan suspendidas por lo que se ha hecho una reprogramación para los próximos días.

La presidenta de Asociación de expendedores de productos cárnicos del municipio Maracaibo  Arelis Alvarado manifestó “muy agradecida en nombre de todo el gremio organizado de la Asociación de expendedores de productos cárnicos y la Asociación Civil Bloque Socialista de Expendedores de Carnes del Sur Maracaibo y San Francisco, a la atención que nos ha brindado el Gobierno Regional con respecto a lo que es la problemática de los precios de la carne. Llegamos a un acuerdo en beneficio de nuestra comunidad y de nosotros mismos como gremio”.

Nota de Prensa GBZ / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente