Gobernador Arias Cárdenas se reunió con representantes de Fedecamaras para impulsar el sector productivo

Publicado el 14 de febrero de 2014

arias2(34)

El gobernador Francisco Arias Cardenas se reunió este viernes con los presidentes y directivos de las cámaras empresariales afiliadas a Fedecamaras en el Zulia para acordar el relanzamiento del sector productivo de la región enmarcados en el Plan Zulia Tercer Milenio y el Plan de la Patria.

En el encuentro acordaron varios puntos revisar y reimpulsar el área petrolera.

Sobre el plan antibachaqueo, Arias indicó que para tener control pleno de la presencia de los productos en los supermercados “es una batalla”. Explico que aunque, en esta última semana, disminuyó la entrada de productos a Maicao, pero continúan llegando gandolas hacia el puente Pamplona por las huellas que conseguían, según la información que tuvo del jefe de la Zona de Defensa Integral (Zodi), general en jefe, Alfredo Iacobozzi.

“En la medida que haya menos demanda externa, lograremos que lo que está entrando se mantendrá el flujo de los productos”, dijo Arias.

“Con alma, vida y corazón estamos dando la lucha contra el contrabando”, acotó Arias Cardenas.

Por su parte, Gilberto Gudiño, presidente de Fedecámaras Zulia, expresó que “Hay que retomar la producción nacional, creemos en el Zulia pero hay que trabajar en el incentivo a la producción nacional. Compartimos la posición del Gobierno nacional y regional el contrabando hay que combatirlo y estamos en la disposición de colaborar y hay que derrotarlo porque nos afecta a todos”.

Vía Panorama

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente