Gobierno Nacional: “Feria Escolar 2015 iniciará el 24 de agosto en todo el territorio nacional”

Publicado el 19 de agosto de 2015

feria_escolar_-400x300

A partir del 24 de agosto comenzará en todo el país la Feria Escolar 2015, para facilitar a padres y representantes la adquisición de útiles y artículos escolares a precios justos.

Se desarrollarán Ferias Fijas en la Ciudad de Caracas y en las capitales de los 23 estados del país, desde las cuales se desplegarán Ferias Móviles a los municipios y comunas. La Feria Escolar tendrá cobertura nacional y garantizará un alto índice de atención a la población estudiantil.

El Gobierno Bolivariano distribuirá útiles, ropa, calzado y accesorios escolares libres del precio especulativo capitalista y mantendrá niveles óptimos de abastecimiento para satisfacer los requerimientos de la población estudiantil en sus diversas etapas educativas.

El objetivo es proteger a padres y representantes de la guerra económica, según reseña una nota de prensa del Ministerio para el Comercio.

Esta feria es organizada por los ministerios para el Comercio; Educación; Cultura; Finanzas y Banca Pública; Industrias; Comunas y Movimientos Sociales; Pueblos Indígenas; Interior, Justicia y Paz; Transporte Terrestre; Comunicación e Información, así como las gobernaciones y alcaldías bolivarianas, corporaciones estadales y otras instituciones.

Es la séptima feria escolar consecutiva con la que cumple el Estado venezolano para garantizar el ahorro familiar cada inicio de año escolar.

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente