Gobierno nacional se reúne con el sector empresarial para “avanzar en la producción”

Publicado el 23 de abril de 2014

gobierno

El Gobierno nacional y el sector empresarial se reúnen la tarde de este miércoles como parte de la Conferencia Económica por la Paz que convocó ayer el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

El vicepresidente Ejecutivo, Jorge Arreaza, encabeza el encuentro y está acompañado por los ministros de Comercio e Industrias, Dante Rivas y José David Cabello, respectivamente.

Tengan la seguridad que vamos a ir consiguiendo la fórmula para la solución de los problemas”, dijo Arreaza, según reseña la cuenta Twitter de la vicepresidencia.

El Gobierno expresó su apoyo para este sector. “Los invitamos a ver hacia adelante. Nosotros estamos apostando a construir el país que se dibuja en el plan de la patria“.

Por su parte, el titular del despacho de Industrias, José David Cabello, se refirió, también por Twitter, sobre la reunión. “El Mandatario Nacional invitó a todos los sectores económicos del país a participar en la conferencia de paz”, escribió en @jdavidcabello.

“Cumplimos con lo instruido por el Presidente Maduro, escuchamos al sector empresarial para avanzar en la producción”, agregó.

El Jefe de Estado llamó a todos los actores económicos del país para que intervengan en la Conferencia Económica por la Paz y así ofrecer los detalles de la nueva “ofensiva económica”. “Que nadie diga que nos los invité. Estoy convocando a todos los sectores a esta gran ofensiva para la producción, el crecimiento, el abastecimiento, la satisfacción de las necesidades de nuestro pueblo y para tener precios justos”, subrayó durante su programa “En Contacto con Maduro”.

N24/www.diariorepùblica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente