Isaías Rodríguez cuestiona a la ANC y critica la situación económica del país

Publicado el 19 de diciembre de 2018

El embajador de Venezuela en Italia, Isaías Rodríguez, se ha vuelto tendencia en las redes sociales durante las últimas horas, luego de que cuestionó a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y habló de la actualidad nacional con una franqueza no muy habitual en los integrantes del servicio exterior.

 

En una entrevista concedida a un medio digital, Rodríguez, el representante del gobierno aseguró que “La ANC fue una respuesta “táctica” que, en mala hora, se transformó en “estratégica”. Se la ha utilizado para todo y se ha desgastado tanto como, o más, que el gobierno. De una institución extraordinaria y emergente ha pasado a ser un Poder Constituyente centralizado, dirigido por el poder constituido”.

 

Aseveró que “Creemos que el país está como asfixiado, aislado, desconcertado. La situación económica estrangula los sectores de menores recursos y, también, amplios sectores de las capas medias bajas. Para algunos, la situación no solo es peor sino que tiende a agravarse”

 

Además dio su opinión muy directa sobre los pasados comicios que se llevaron a cabo en el país “Los logros electorales hay que verlos entre comillas… la abstención se expresa con mayor contundencia”.

 

Via NAD/Diario Republica

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente