Hoy se inician las Jornadas de “ofensiva económica” en 3 estados del país

Publicado el 28 de abril de 2014

Ramirez-Fonfochino-660x330

 

Este lunes se inician las jornadas regionales de la nueva ofensiva económica que promueve el Gobierno nacional como parte de las acciones para impulsar y consolidar la producción nacional, garantizar el abastecimiento de bienes y la fijación de precios justos.

El ministro de Petróleo y Minería, Rafael Ramírez, así lo ratificó en un mensaje publicado a través de su cuenta en Twitter @RramirezPDVSA. Reiteró que el trabajo contará con la participación de los sectores productivos.

Estos sectores, que hacen vida en los estados MonagasAragua y Zulia, han sido convocados para establecer estrategias de acción a partir de los 11 motores productivos: Petróleo, petroquímica, construcción, industrias, agropecuario, agroindustria, turismo, textil, minería, manofactura, comunicaciones y alta tecnología.

“Las jornadas de la nueva ofensiva económica se iniciarán el lunes a las nueve de la mañana en Maracaibo, Maracay y Maturin”, comentó el vicepresidente para el Área económica en otro mensaje.

Plan de trabajo. El plan de trabajo a desarrollar establece varias fases. Quienes no se inscribieron el sábado anterior a través de los canales dispuestos por el Ejecutivo nacional, podrán hacerlo el mismo lunes en las sedes regionales: Hotel Venetur (Maturín), Hotel Maracay (Maracay) y el Palacio de Eventos en Maracaibo.

Los ministros Carlos Osorio, José David Cabello y Rafael Ramírez Carreño serán los responsables del acto en los ejes Oriente, Centro y Occidente, respectivamente, quedando bajo su responsabilidad la instalación de la Sala Plenaria y la orientación general del evento, los objetivos previstos, el modelo general del proceso de la Nueva Ofensiva Económica, los mecanismos de comunicación y sistematización dispuestos y la organización logística de la reunión.

Los asistentes dispondrán asimismo de Puntos del Registro Único de Personas que Desarrollan Actividades Económicas (RUPDAE). Contarán también con Información del CENCOEX, incluyendo guías sobre el funcionamiento del SICAD I y II.

AVN/www.diariorepública.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente