Lista de precios de carros Mitsubishi, Chrysler y Toyota será publicada este viernes

Publicado el 25 de abril de 2014

vehiculos

 

El gobierno venezolano publicará este viernes la nueva lista de los precios de los vehículos ensamblados por las marcas Mitsubishi, Chrysler y Toyota, en el marco de una “ofensiva económica” para encontrar un “equilibrio” y fijar “precios justos” en el país.

“La Ministra Superintendente de Precios (Andreína Tarazón) mañana (viernes) explicará como ha quedado la lista de precios de todos los vehículosque producen Mitsubishi, Chrysler y Toyota”, dijo el presidente Nicolás Maduro en un acto de gobierno televisado.

“Así iremos regularizando con todas las automotrices que hacen vida en Venezuela”, añadió el Mandatario, cuyo gobierno emprendió en días pasados una serie de acciones económicas para impulsar la producción y el abastecimiento al menos 50 rubros básicos. Eso sí, a “precios justos”.

Maduro aseguró que se busca reactivar la producción “y atender con calidad el mercado de automóviles” en Venezuela. “No quiero perder ni un solo día”, sentenció el Presidente.

Como se recordará este convenio busca establecer los nuevos precios de los productos y vehículos que comercializan dichas empresas, tal como lo anuncio la Superintendente Nacional de Costos y Precios Justos, Andreína Tarazón.

Tarazón reveló que estas empresas que están firmando el convenio de cooperación gozarán de la asistencia en las subastas convocadas por el Centro de Comercio Exterior (Cencoex).

Reveló además que tras la firma de este compromiso de precios justos y de implementación inmediata en los inventarios actuales y futuros, “para la reposición de inventarios en todo el año 2014″.

Foto: Juan Carlos Martínez / AVN

Foto: Juan Carlos Martínez / AVN

Foto: Juan Carlos Martínez / AVN

Foto: Juan Carlos Martínez / AVN

Foto: Juan Carlos Martínez / AVN

 

Vía Noticias24/www.diariorepública.com

Foto: Juan Carlos Martínez / AVN

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente