Llegaron al país 13,5 millones de piezas de billetes de 500 bolívares (VIDEO)

Publicado el 18 de diciembre de 2016

billete_500-jpg_1414141189

La tarde de este domingo arribaron al país 13,5 millones de billetes de 500 bolívares del nuevo cono monetario, informó este domingo 18 de diciembre el vicepresidente del Banco Central de Venezuela, José Khan, en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Maiquetía.

Khan indicó que en el transcurso de este mes se recibirán en total más de 60 millones de billetes, provenientes de Estocolmo, Suecia.

 

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que los billetes 500 bolívares arribaron al país luego de un “sabotaje que retrasó su llegada por cuatro días”.

“Y los billetes nuevos, después de haber sufrido sabotajes el billete de 500 bolívares, este nuevo billete debió haber llegado el jueves pasado y está llegando hoy domingo a las 4 de la tarde, no pudieron detenerlo, nos lo retrasaron cuatro días para que no pudiéramos ponerlo en circulación, y van a llegar los billetes de mil, 2 mil, 20 mil, más billetes de 500. Vamos a acumular eso, y cuando salgamos con el nuevo billete ya vamos a estar completicos, con todo el nuevo cono monetario, ‘buchones’ y seguros de que el bolívar lo que va es a fortalecerse”, dijo durante la transmisión del programa Contacto con Maduro número 75.

Responsabilizó al Gobierno de Estados Unidos de que nuevo cono monetario no llegara al país.

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

// Comente