Llegó ropa a Zara y no abrieron sus puertas hoy. Venderán a precio regulado, 5 piezas por persona al mes

Publicado el 18 de noviembre de 2014

zara

La medida generó confusión entre las personas que desde tempranas horas se concentraron a las afueras de los centros comerciales; esto con el fin de obtener prendas de vestir de esos establecimientos.

Pese al hermetismo de sus empleados, se pudo conocer por medio del gerente de la tienda Zara del C.C. Líder que el cierre es sólo por 48 horas, tiempo en que estiman realizar el inventario de las nuevas piezas.

El nuevo lote de ropa se venderá a precios regulados; pues la franquicia española Inditex importó con divisas preferenciales a tasa Sicad I de Bs. 12, obtenidas en subasta Cencoex. Las tiendas sólo abrirán de martes a sábado a partir de las 11:00 am, o en el horario de funcionamiento de los centros comerciales en donde operan.

Requisitos. La empresa informó que dado por su compromiso de garantizar el acceso a los bienes que se expenden en sus tiendas, a la mayor cantidad de usuarios, sólo se pueden adquirir 5 piezas por personas al mes; esto luego de presentar la cédula de identidad laminada para poder ser llamados por número.

Vía ÚN / www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente