Maduro recibe conclusiones de Congreso de la Clase Obrera y crea Sistema presidencial de empresas ocupadas, recuperas y nacionalizadas

Publicado el 17 de noviembre de 2014

nicolas-maduro-en-estadio-luis-aparicio-maracaibo230313-41

Encabezando el acto de clausura del Congreso de la Clase Obrera, el Presidente de la República Nicolás Maduro recibe propuestas y conclusiones a las que llegó el comité representante del sector trabajador.

Agradeció la participación de diversos sectores empresariales del país, y las intervenciones de dos representantes del comité que expusieron una serie de ideas y exigencias para la mejoría de las condiciones de vida y beneficios para los trabajadores, exigencias que el primer mandatario aprobó de forma inmediata tras dichas exposiciones.

Asimismo expuso su admiración y su visión del pueblo trabajador y la clase obrera, agradeció e hizo énfasis en cumplir con las propuestas de los ministerios, cumplir con los planes económicos y de inversión que se han aprobado para el beneficio de los trabajadores en general y recordó las resientes cinco leyes promulgadas.

Continuó leyendo varios párrafos de las propuestas entregadas, y añadiendo ideas y frases que consideró necesarias corregir, igualmente procedió a recordar frases e ideales del desaparecido presidente Chávez.

Nuevos Proyectos

Aprobó la creación de un banco que preste servicio principalmente a los trabajadores del sector obrero, y gestiones tramites de prestamos y créditos al pueblo.

Prosiguió anunciando la creación de un conjunto de ministros y dirigentes del Sistema presidencial de empresas ocupadas, recuperadas y nacionalizadas, que será dirigido por el economista Licdo. Juan Arias. como presidente de dicho sistema.

Redacción www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente