Ministro Ramírez inspecciona procesadora de pescado Fextun

Publicado el 9 de mayo de 2014
Rafael-Ramírez-pdvsa-noticias

El vicepresidente del área económica, Rafael Ramírez, puntualizó que este viernes el Gobierno Nacional inspecciona empresas del sector de alimentos en los estados Sucre, Portuguesa, Carabobo y Zulia, como parte de la segunda fase de la ofensiva económica que adelanta el Ejecutivo desde el pasado 22 de abril.

“Los ministros estamos desplegados fundamentalmente atendiendo el sector alimento, que es una de las prioridades fundamentales en esta nueva ofensiva económica”, expresó Ramírez desde la empresa pública procesadora de pescado Fextun, ubicada en el estado Sucre.

La noche de este jueves, durante un acto entrega de viviendas, en Caracas, el presidente Nicolás Maduro informó que este viernes comenzaría el plan especial de la nueva ofensiva económica en las cinco regiones del país, con la participación de los jefes económicos plenipotenciarios designados el martes pasado.

Especificó que Rafael Ramírez irá al oriente del país; el ministro de Agricultura y Tierras, Iván Gil, a los Llanos; el ministro de Comercio, Dante Rivas, a los Andes; el ministro de Economía, Finanzas y Banca Pública, Rodolfo Marco Torres, estará en el occidente; y el ministro para Industrias, José David Cabello, se encargará de la región central.

“Se van para allá a llevar un plan especial de producción, crecimiento económico, para resolver los problemas que haya en la cadena productiva del calzado, textil, alimento, automotriz, de los servicios públicos y privados”, dijo el Jefe de Estado.

ÚN/www.diariorepùblica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente