Movistar suspende el servicio de datos de internet para teléfonos móvil

Publicado el 20 de agosto de 2015
Movistar suspende el servicio de datos / Foto: genteynegocios

Movistar suspende el servicio de datos / Foto: genteynegocios

Movistar de Venezuela no contará más con el servicio de internet móvil para nuevos clientes, según lo anunció la propia empresa a través de un comunicado, donde detalla que a partir de este 30 de agosto de este año quienes tengan un teléfono inteligente solo podrán tener acceso a la red a través de un moden Wifi.

La medida, que aplica tanto para los planes prepago y postpago, no incluye a los usuarios que ya tienen a este servicio, quienes podrán seguir aprovechando de esta modalidad, siempre y cuando se mantengan al día con el pago de dicho servicio.

No obstante aclararon que en caso de en caso de desconexión definitiva de la línea por robo o extravío, será aplicada la medida de suspensión del plan de datos.

Otro anuncio hecho es sobre el plan Blackberry, la empresa telefónica informó que se suspenderá temporalmente las nuevas suscripciones del servicio BlackBerry para los usuarios que tengan en sus teléfonos móviles terminales con sistema operativo 7 o anteriores, en las referidas modalidades de telefonía celular.

 

Redacción www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente