Osorio: Gobierno garantiza el abastecimiento del sector automotor

Publicado el 22 de mayo de 2014

carlos osorio

El Ministro del Despacho de la Presidencia y titular de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) Carlos Osorio, dijo que el Gobierno Nacional como política de gobierno, garantizará el abastecimiento del sector productivo automotriz, a favor de una Venezuela productiva como estrategia esencial a favor del desarrollo del país y contra la guerra económica desatada por la ultraderecha.

Osorio indicó, que el líder nacional, actualmente, está generando una acción masiva para distribuir toda la producción nacional de vehículos, camiones y tractores en todo el país, a través del programa Venezuela Productiva.

“ El programa Venezuela Productiva prevé ensamblar 28 mil vehículos este año en la planta ubicada en la zona industrial Tejerías, estado Aragua, contamos con más de 580 trabajadores se encuentran motorizando labores, hombres que fueron formados y han mostrado su compromiso, para apuntar hacia un país potencia, hacia una patria mucho más productiva”, enfatizó.

Osorio se refirió a las recientes entregas de un total de 100 vehículos marca Chery a la población que se inscribió en el programa Venezuela Productiva Automotriz, “un sistema de distribución de vehículos comercializados por el Gobierno Bolivariano a precios solidarios y donde priva la justicia a la hora de la asignación para el beneficiario”.

Con buen pie avanza programa Venezuela Productiva.– Osorio agregó que el programa Venezuela Productiva, se encuentra en pleno desarrollo, con la producción de más de 100 carros Chery diarios; 80 Arauca y 20 Orinocos. “Hasta la fecha se han producido 28 mil vehículos, por lo que la meta de este año es sobrepasar la cifra y así de esta manera cubrir la demanda en el mercado nacional”.

De igual forma, el Ministro del Despecho de la Presidencia Carlos Osorio, instó al pueblo venezolano, en confiar en las políticas del Estado, “todavía encontramos algunas trabas, sin embrago trabajamos en función de buscar las estrategias para la entrega oportuna de vehículo,”

ÚN/www.diariorepública.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente