Palestina y Venezuela se reunirán para firmar acuerdos en área económica

Publicado el 17 de septiembre de 2015

CASAA1

Acuerdos económicos para impulsar la produccion de medicamentos, la agricultura y avicultura, el ambiente y el reciclaje, son algunos de los puntos a tratar durante las reuniones que se sostendrán hasta este viernes por los gobiernos de Palestina y Venezuela.

En tal sentido, este jueves en la tarde arribó al país el canciller de esta nación árabe, Riad Al Malki, quien fue recibido por el vicecanciller para Asia, Medio Oriente y Oceanía, Xoan Noya, y la embajadora palestina en Venezuela, Linda Sobeh Alí, en el Salón Montesacro del Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, estado Vargas.

“Queremos ver como podemos establecer y desarrollar relaciones del tipo económico y de inversiones mutuas tanto en Venezuela como Palestina, y por eso entre hoy y mañana vamos a firmar acuerdos en ese sentido para mejorar y profundizar las relaciones bilaterales”, afirmó Al Malki en el marco de su segunda visita al país en lo que va de año.

Calificó de históricos los acuerdos a firmar en esta oportunidad, los que incluye el establecimiento de proyectos de cooperación que incentiven la inversión privada en ambas naciones.

“Vinimos para quedarnos, para traer tecnología. No vamos a tomar provecho de Venezuela, sino a trabajar con Venezuela”, afirmó.

Para esta tarde, Al Malki será recibido por su homóloga venezolana, Delcy Rodríguez, en un encuentro para finiquitar los acuerdos sobre los cuales equipos de ambos países han venido trabajando desde el pasado seis de septiembre. Se prevé que la firma de los acuerdos se realizará este viernes.

www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente