Pdvsa cancela intereses a tenedores de bonos 2026

Publicado el 15 de mayo de 2014

pdvsa2

Petróleos de Venezuela (Pdvsa) informó que “de acuerdo con las condiciones preestablecidas en los papeles emitidos en noviembre de 2013”, este jueves 15 de mayo se efectuará el pago de intereses, correspondientes al semestre terminado en mayo de 2014.

Estos bonos pagan un cupón semestral en dólares de 6%. Esta mañana, en la apertura del mercado, se cotizaban a 90,29%, 0,08 puntos por debajo de su cierre de ayer y acumulando una caída de 3,06 puntos en la semana. 


En una nota de prensa indican que “los poseedores de estos bonos deben dirigirse a su banco custodio o a la institución en donde adquirieron dichos bonos, para informarse del estado y método de pago”.

Adicionalmente la estatal petrolera dispuso los números telefónicos (0212) 708.57.27 y 708.30.64 para aclarar cualquier duda y apoyar a los tenedores de bonos en el cobro de sus rendimientos.

“De esta forma, Pdvsa honra el compromiso adquirido con el pueblo y todos los inversionistas de los bonos emitidos por la Empresa, lo que ratifica la solidez financiera de la principal industria de los venezolanos”, concluye el comunicado.

Últimas Noticias/www.diariorepública.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente