Presidente Maduro extendió vía decreto prórroga del billete de 100 bolívares hasta el 20 de abril

Publicado el 17 de marzo de 2017

billetes-jpg_1609701233

El presidente de la República, Nicolás Maduro, extendió este viernes 17 de marzo, vía decreto, la prórroga de vigencia del billete de 100 bolívares hasta el 20 de abril. Así lo dijo durante  la transmisión de su programa La Hora de la Salsa, desde el  Poliedro de Caracas, transmitido a través de Radio Miraflores 95.9 FM.

“He decidido prorrogar hasta el 20 de abril, una vez más, vigencia y circulación tranquila del billete de 100 bolívares que ha sido objeto de esta guerra internacional. Así que firmo el decreto para prorrogar su existencia y funcionamiento hasta el 20 de abril”, expresó el Jefe de Estado.

Indicó que dicho decreto saladrá publicado este mismo viernes en Gaceta Oficial Extraordinaria.

El Mandatario nacional dedica su espacio al lanzamiento del Movimiento Corazón Salsero, previsto para este fin de semana en la Plaza Diego Ibarra, en Caracas.

Entre los invitados especiales que se presentarán este fin de semana destacan Dimensión Latina; Los Hermanos Lebrón, de República Dominicana; Federico y su combo, Porfi Baloa y sus Adolescentes, Orquesta Malecón, Orquesta Noche Caliente, Mariana la Sonera, Bailatino, El Klan de Porfi, orquesta Magia Caribeña, Hildemaro, Banny Costa, Raulín Rosendo, Salserín, Willman Cano y Marianella.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente