Presidente Maduro: “He decidido prorrogar la vigencia del billete de 100 hasta el 2 de enero de 2017”

Publicado el 17 de diciembre de 2016

dienero-billetes-de-100

 

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este sábado la validez del billete de 100 bolívares hasta el 2 de enero de 2017. “Yo he decidido prorrogar la vigencia del billete de 100 bolívares, para circulación, comercialización y la actividad legal dentro del territorio venezolano, hasta el 2 de enero de 2017, billete hay, lo habían escondido, bueno billete hay, primera decisión, hasta el 2 de enero por decreto de emergencia especial”.

“Segundo lugar, prorrogar el cierre de la frontera con Brasil y Colombia hasta el 2 de enero, reforzando todas las medidas de seguridad y estableciendo tranquilamente un corredor familiar humanitario, para la visita familiar (…) Pero taponeando todos los mecanismos para que ese dinero ya no entre aquí”.

“Tercer lugar, hacer una reprogramación de la entrada del nuevo cono monetario, de acuerdo a la llegada con el esfuerzo logístico aéreo que estamos haciendo para nosotros anunciar a finales de diciembre cuántos billetes ya tenemos aquí”.

Sobre el proceso de recolección de billetes de 100 bolívares dijo: “Hemos recaudado más de 4 mil millones de billetes de 100”, ¿Era o no era un golpe monetario? (…) 4 mil 300 millones de billetes de 100, y todavía hay varios de miles de millones que le quedaron en las manitas quemaditas a todos esos mafiosos”.

Maduro aseguró, más temprano este sábado, que existe un “sabotaje internacional” para impedir que nuevos billetes no puedan ser trasladados al país.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente