Presidente Maduro: Oposición quiere entregar el país al Fondo Monetario Internacional

Publicado el 8 de noviembre de 2015

maduro

En un contacto telefónico con Venezolana de Televisión, el presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este domingo que la bancada opositora “tiene la campaña de llevarnos al caos”.

“En la Asamblea Nacional negó los recursos para la Gran Misión Vivienda Venezuela. Pero nosotros vamos en una campaña que hay que ir de menos a más, ir de las dificultades a la victoria”, dijo el Jefe de Estado.

Afirmó que “el juego de ellos (la oposición) es entregar el país al Fondo Monetario Internacional”.

Maduro solicitó la investigación inmediata “para quienes procuran hacer un daño a Venezuela”.

Sobre el ensayo de la tolda oficialista de cara a los comicios electorales del 6 de diciembre, el Presidente afirmó que “Tenemos experiencia en la batalla de ideas, tenemos moral para caminar calles junto al pueblo”.

“Tenemos un primer ensayo, ahora cada UBCH evalúa y afinará todos los elementos. Felicito a todos los líderes de los circuitos, de los barrios de las parroquias. El 6D, junto al pueblo, entre la rabia y la ternura, vamos a ganar como sea”, expresó

Anuncia un segundo ensayo para el próximo 22 de noviembre. 

Nicolás Maduro recordó que este lunes 9 de noviembre entrará en Gaceta Oficial el tercer mes de aguinaldo que aprobó para los pensionados, así como la reforma en la Ley de Precios Justos.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente