Presidente Maduro ordenó detener a gerentes o presidentes de bancos que “saboteen al pueblo”

Publicado el 21 de diciembre de 2016

maduro

El presidente de la República, Nicolás Maduro, declaró que los bancos que saboteen el servicio a sus usuarios serán detenidos sus gerentes o presidentes. 

“Le acabo de dar la orden al ministro Néstor Reverol, que estaba reunido con el equipo financiero, que a partir de mañana (este miércoles) banco que sabotee el servicio al pueblo será detenidos los gerentes o sus propios presidentes. No voy a aceptar más sabotajes al pueblo de Venezuela. Vamos con todo”, dijo durante acto de entrega de los primeros autobuses escuela para la Misión Jóvenes de la Patria, Robert Serra, desde el Palacio de Miraflores, en Caracas. 

Aseguró que el segundo avión con billetes de denominación 500 arribó este martes al país: “Hoy arribó el segundo avión con billetes de 500”.

“Está llegando el avión con la segunda carga de ‘municiones’ monetarias”, destacó.

El primer mandatario nacional afirmó que el nuevo cono monetario estará en su totalidad en Venezuela durante la primera semana del mes de enero

Informó que se empezará “a vender gasolina al pueblo de frontera en pesos colombianos en un precio especial para que se acabe el tráfico de gasolina (…) y quién quiera pagar en dólares, bienvenido sea”.

Vía Panorama/www.diariorepublica.com

Palabras clave:  , , , ,

// Haz clic en "Me Gusta" y sigue informado

// Lea también

Loading...

// Comente